Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Encuentra tu repelente antimosquitos

Publicado en5 meses hace por
Favorito0

¿Todavía no tienes a mano tu repelente antimosquitos? No esperes más y hazte con un buen repelente de insectos para disfrutar de un verano libre de picaduras.

Con la llegada de las altas temperaturas, aumenta la presencia de los insectos como los mosquitos, moscas, abejas, avispas… Durante los meses cálidos nos convertimos en el blanco perfecto de los mosquitos. Nos pueden picar tanto dentro como fuera de casa ya sea cuando estamos durmiendo, sentados en el sofá y en el campo.

Más allá de sus picaduras, también son muy molestos sus zumbidos, sobre todo cuando estamos durmiendo. Acabarán despertándonos en mitad de la noche.

En España, los mosquitos no transmiten ninguna enfermedad. En cambio, en otros países hay que tener muchísimo cuidado con las picaduras ya que si transmiten enfermedades como ocurre en climas tropicales.

Si quieres protegerte y proteger a tu familia de las picaduras de los mosquitos, desde Farmacia Camino de Suárez 33 te vamos a hacer un breve repaso de los antimosquitos más usados en verano. Podrás encontrarlos en nuestra farmacia. Además, te recomendamos tener a mano un producto para aliviar el picor de la picadura, por si acaso te pica algún mosquito.

Formatos de repelentes antimosquitos

  • Spray antimosquitos. Son uno de los formatos más utilizados. Se aplican directamente sobre la piel. En el caso de la cara, habrá que aplicar el producto sobre las manos y después extenderlo por la cara. Evita la zona de los ojos y de la boca. Son fáciles, cómodos y rápidos de aplicar. Podrás encontrar diferentes grados de protección, es decir, necesitarás una protección más extrema en climas tropicales frente a los climas templados. Dependiendo del fabricante y de los activos, suelen tener una duración de aproximadamente 8 horas. Importante: para niños pequeños, deberás escoger repelentes infantiles. También podrás encontrar repelentes para familia, aptos para niños y adultos.
  • Pulseras antimosquitos. Ideales para protegerse al aire libre. Si los niños van de campamento, es una buena opción. También son adecuados para deportistas o si vamos a realizar una excursión al aire libre. Se pueden poner en la muñeca o en el tobillo. La pulsera podrá ser aromática y tener una duración de un mes. Otras funcionan con pastillas recambiables. Tienen una duración de 15 días y desprenden un olor a citronela.
  • Parches antimosquitos. Es perfecto para niños, para personas con la piel sensible o para poner en el cochecito del bebé. Estos parches se adhieren a la ropa y desprenden un olor a citronela para mantener alejados a los mosquitos y demás insectos.
  • Dispositivos portátiles. Para casa se pueden usar los dispositivos electrónicos, los que van enchufados a la luz. Cuando estamos en la calle, podemos elegir los dispositivos portátiles que emiten ultrasonidos. Esto ayudará a mantener a los insectos alejados. Podrás llevarlo colgado del cinturón o en el cochecito del bebé. 
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse