Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nutricosmética solar para proteger tu piel

Publicado en3 meses hace por
Favorito0

¡Listos para la llegada del verano! Este domingo, 21 de junio, cambiaremos de estación. Comenzará la época estival. Por delante tendremos días muy cálidos, soleados y de altas temperaturas. La mejor forma de combatir el calor es dándose un refrescante chapuzón en la piscina y en la playa, aunque siempre nos quedará una buena ducha de agua fría.

No solo es la época de los baños, sino también de la exposición solar. Toca proteger nuestra piel de la radiación solar para evitar las quemaduras, así como el fotoenvejecimiento (arrugas, manchas, flacidez…) o desarrollar cáncer de piel. Desde Farmacia Camino de Suárez 33 te recordamos que debes comenzar a usar solares de alto factor de protección -SPF 50- para mantener tu piel sana y libre de quemaduras cuando te expongas al sol. Deberás aplicártelo nada más salir de casa y repetir la aplicación cada dos horas o tras bañarte.

Para una máxima protección, te proponemos complementar tu protección física -a través del protector solar- con la protección oral, es decir, con la nutricosmética solar. Se trata de complementos alimenticios que actuarán desde el interior. Serán nuestros grandes aliados para preparar y proteger nuestra piel de los daños causados por el sol. Además, contribuyen a acelerar y alargar tu bronceado.

Este verano apuesta por la nutricosmética solar

La nutricosmética solar está recomendada antes, durante y después del verano. Gracias a este complemento, tendrás preparada tu piel para la exposición solar. Es importante destacar que la protección oral no sustituye en ningún momento al protector solar. Actúa como complemento. Por tanto, en el desayuno tendrás que tomar una cápsula oral y antes de salir de casa aplicarte el solar. Tendrás que repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte.

Sus principales beneficios son:

  • Piel más hidratada, luminosa y protegida. Evitarás la piel enrojecida y quemada durante las primeras exposiciones solares.
  • Acelerarás el bronceado. Lucirás una piel bronceada en menos tiempo. Además, el bronceado se alarga mucho más. Lucirás un color más natural y sano.
  • Acción reparadora del daño solar. También contiene propiedades antioxidantes. Se puede decir que es un gran aliado para luchar contra el envejecimiento de la piel causado por el sol (manchas, pérdida de firmeza…).

A esto hay que añadir otras medidas de prevención. Entre las más importantes, podemos destacar no exponernos al sol entre las 12.00 y las 17.00 horas ya que son las horas donde más fuerza tiene el sol; no exponerse más de 15 minutos directamente al sol; evitar las largas exposiciones solares; permanecer a la sombra.

Acércate a nuestra farmacia en Málaga y compra tu kit solar veraniego: nutricosmética solar, fotoprotector solar y aftersun, tres básicos para mantener tu piel sana durante los próximos tres meses.

Artículos relacionados

Protege tu piel de la radiación solar

porFarmacia Camino Suarez 33 3 meses hace
Favorito
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Secciones

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse