NO TE RUBORICES!!!!!

Escrito por: Juan Manuel Serrano en: Dermocosmética Sobre: miércoles, diciembre 3, 2014 Comentario: 0 accesp: 565

A nuestra farmacia acuden much@s pacientes que presentan rojeces en la cara, es verdad que es algo común pero poco...

A nuestra farmacia acuden much@s pacientes que presentan rojeces en la cara, es verdad que es algo común pero poco agradable, especialmente para personas que tienen la piel sensible. Desde Farmacia Camino de Suárez 33 queremos ayudarte a minimizarlas, ya que hay pacientes que por problemas vasculares, antes cambios bruscos de temperatura, o como síntoma a algún problema de salud, especialmente cuando tienen la piel sensible, presentan lo que se conoce como piel rosácea, que se manifiesta por sensaciones de ardor, acaloramiento, picor, sequedad cutánea, acompañadas de esas rojeces, al principio difusas e intermitentes, y que se pueden volver permanentes, en cuyo caso hablaremos de CUPEROSIS.
La piel rosácea se trata de una dermatosis crónica que provoca enrojecimiento, sobre todo en mejillas, nariz, frente y mentón. Es un problema específico debido a una disminución del umbral de tolerancia. L@s pacientes que la padecen pueden llegar a desarrollar algún complejo e inseguridad, por lo que intenta ocultar las rojeces con exceso de maquillaje y esto pasa factura a la piel.
Para evitar en lo posible las rojeces en la cara, se recomienda seguir estos consejos:
- Proteger la piel del calor excesivo, viento, y cambios bruscos de temperatura.
- A la hora de comer, evitar tanto alimentos como bebidas demasiado calientes. Tampoco se recomiendan comidas picantes, especias, consumo de alcohol. Se debe tener especial cuidado con quesos curados, chocolates, embutidos y frutos secos, porque su ingesta provoca liberación de histamina, lo que a su vez provoca una vasodilatación del rostro.
- Usa protección solar todo el año.
- Evita el estrés y el ejercicio físico intenso. Busca tu momento de relajación.
- Cuida la piel con una higiene adecuada, sin agentes irritantes, como pueden ser el jabón o alcohol, usando productos para pieles sensibles y, simpre que puedas, date un masaje facial para mejorar el flujo sanguíneo del rostro.
Desde Farmacia Camino de Suárez 33 queremos recomendarte, de la línea PRESCRIPTION de Laboratorios Lierac, de alta inocuidad, alta eficacia y alta calidad cosmética: seleccionando un agua única, activa, ultra-pura: AGUA DE FUENTE MARINA, con tecnología SKRL3 asociando agua de fuente marina+probióticos+azúcar biotecnológica, se trata de una fórmula de la que se benefician la quintaesencia de activos reconocidos en dermatología: ruscus protector y reductor de vasos sanguíneos y sulfato de dextrano calmante y enriquecidas con neuropéptido AR capaz de limitar la liberación de mediadores clave para la inflamación y aumentar el umbral de tolerancia de la piel. Presentados en FLUIDO y CREMA ANTI-ROJECES CALMANTE HIDRATANTE, con nácares verdes y manteca de karité la crema, difuminan de forma duradera las rojeces, hidratan y reconfortan las epidermis más sensibles.
Nuestra marca FCS33, con leche y tónico spray calmantes, con arándanos y beta-glucanos, perfectos para limpiar y calmar las pieles más sensibles, que usadas a diario refuerzan las defensas naturales de la barrera protectora cutánea.
Ante cualquier problema de rojeces y alteración en tu piel, ven a Farmacia Camino de Suárez 33 y consúltanos tus dudas en dermocosmética!!!

Comentarios

Deje su comentario

Arriba