Farmacia Camino de Suarez 33 ya tiene LIERAC PRESCRIPTION

Escrito por: Juan Manuel Serrano en: Dermocosmética Sobre: miércoles, diciembre 3, 2014 Comentario: 0 accesp: 610

Lierac ha lanzado en 2013 una nueva línea: LIERAC PRESCRIPTION, en respuesta a la demanda de una piel sana, que...

Lierac ha lanzado en 2013 una nueva línea: LIERAC PRESCRIPTION, en respuesta a la demanda de una piel sana, que encuentra su fundamento científico en la reparación y protección de la barrera cutánea. Propone tratamientos de fórmula avanzada que concilian alta inocuidad, alto rendimiento y alta calidad cosmética. Se dirige a las pieles sensibles, intolerantes, con cuperosis, sin olvidar el tratamiento de las imperfecciones cutáneas de los adultos o las manchas. Lierac Prescription no olvida que la sensibilidad cutánea no se reduce al rostro sino que el cuerpo puede también se ve afectado.

Lierac Prescription aporta un posicionamiento único como alta eficacia dermocosmética para una consumidora de una gama más alta, mayor eficacia y cosmeticidad, alía eficacia e inocuicidad.

Para desarrollar esta nueva gama de tratamientos dermocosméticos los laboratorios Lierac han sabido:
- Combinar el poder calmante de una agua de fuente narina única con la eficacia de una complejo reparador patentado y el poder de las mejores asociaciones y concentraciones de activos.
- Inspirarse de los últimos descubrimientos científicos con el fin de crear 15 tratamientos de alta tolerancia con eficacia demostrada.
- Elaborar texturas frescas y recorfortantes obtenidas de lo mejor de la formulación cosmética.

Debéis tener en cuenta que Lierac ha creado tratamientos de alto rendimiento hipoalergénicos, no comedogénicos, sin parabenes, ni perfumes, donde LA EFICACIA SE ALÍA CON LA INOCUIDAD.

Podéis contar con solución micelar que desmaquilla, calma y suaviza respetando el equilibrio cutáneo en rostro, ojos y labios, serum reparador, calma, hidrata y optimiza la eficacia de los tratamientos aplicados, a continuación, crema confort calmante reequilibrante que calma intensamente, recorfonta, protege e hidrata durante 24horas y compacto de crema con color con dos tonos: arena y dorado, en el caso de pieles sensibles e intolerantes.
Si vuestra piel es sensible y con cuperosis, el fluido y crema enti-rojeces atenúan las rojeces, con nácares verdes correctores, calman, refrescan e hidratan.
Las pieles con manchas oscuras, son tratadas con gel despigmenrante ámbar y transparente con 8% de AHA, diatomea y DAB, disminuyendo manchas pigmentarias, previniendo reaparición de manchas y unificando.
Es importante para LIERAC PRESCRIPTION tratar pieles sensibles con imperfecciones con solución queratolítica , astringente y fresca, fluido matificante y gel concentrado matificante , que disminuyen rápidamente las imperfecciones, reducen el sebo, matifican e hidratan, concentrado bifásico con calamina+HA+ácido azelaico injertado+zinc, que disminuye rápidamente las imperfecciones.

Ya veis que Lierac ha pensado en todos los problemas de las pieles sensibles, te esperamos para conocerlas en Farmacia Camino de Suárez 33!!!!

Etiquetas relacionadas por

Comentarios

Deje su comentario

Arriba