BELLEZA BIO-ECO

Escrito por: Juan Manuel Serrano en: Dermocosmética Sobre: miércoles, diciembre 3, 2014 Comentario: 0 accesp: 549

Muchos de vosotr@s habréis leído artículos de productos dermocosméticos bio-eco, y es que la revolución beauty eco ya está aquí.

Muchos de vosotr@s habréis leído artículos de productos dermocosméticos bio-eco, y es que la revolución beauty eco ya está aquí. Prueba de ello es que cada vez hay más lanzamientos respetuosos con el medio ambiente, libres de tóxicos, sin parabenos, sin siliconas ni polietlenglicoles… que vienen para quedarse en tu fondo de armario de belleza.
Natural es cualquier crema que lleve algún ingrediente vegetal. Sin embargo, los términos biológico y ecológico, aplicados a la cosmética, funcionan como sinónimos y se refieren a cremas con ingredientes vegetales en cuyos cultivos no se han utilizado ni pesticidas ni abonos petroquímicos (derivados del petroleo). Además, en su formulación no llevan colorantes, ni conservantes, ni ingredientes sintéticos.
Desde que empezara el boom de la cosmética ecológica, ya se ha convertido en una realidad que cada día cobra más fuerza a la hora de ponernos guapas eligiendo productos de belleza para tu neceser libres de conservantes, biológicos y elaborados a base de ingredientes naturales respetuosos con el medioambiente y que colaboran con diferentes proyectos a favor de la conservación del planeta, como Caudalie que es miembro de 1% for the planet , donando el 1% del volumen de facturación mundial a asociaciones medioambientales.

Si tú también quieres unirte a esta fiebre de belleza eco renovando tu neceser con cosméticos verdes, te proponemos una selección de los magníficos que adorarás para tu fondo de armario de belleza este verano de nuestra farmacia:
- Natural serum resplandor de Apivita, con extractos de arándano y vitamina C, activa todos los mecanismos cutáneos que revitalizan y descansan la piel, disminuye las decoloraciones y mejora la homogeneidad del cutis.
- Hydra-body scrub de Lierac , con agua de coco, leche de rosa y extractos de lichi y frambuesa, asociados a micropartículas exfoliantes, revitalizan la piel dejándola lisa e hidratada.
- Aceite corporal celulitis-grasa localizada con pimienta roja y algas rojas de Apivita, con 100% de ingredientes naturales activos y 10 aceites esenciales de cultivo ecológico.
- Body-slim Destock y Body-slim Drainage de Lierac, la crema adelgazante compuesta por activos naturales, que disminuye la producción de grasa y repara las agresiones recibidas por la piel y el aceite con extractos vegetales hidratantes de doble acción : drenante y anti-celulitis, específico para embarazadas con celulitis.
- Fluido anti-edad integral Premium Lierac Homme, con guaraná, cafeína y cóctel vitamínico, que aseguran acción anti-edad, anti-fatiga y anti-irritaciones.
- Caudalie , Premier Cru contorno de ojos, con resveratrol antioxidante que activa la renovación celular y la síntesis de colágeno, la viniferita corrige y previene la aparición de manchas.
- Gel limpiador suave de Apivita para la zona íntima para uso diario, con camomila, con propiedades calmantes, y propóleo, que evita el desarrollo de microorganismos indeseados, ácido láctico, que ayuda a proteger la flora normal de la zona y respeta su pH y enriquecido con aceite esencial de lavanda para proporcionar sensación de frescura.
- Champú Propoline Apivita con 88% de ingredientes naturales de cítricos y miel, provenientes de cultivo biológico, envasado en recipiente reciclable y reciclado, para aportar a tu cabello brillo y vitalidad.

- Subtil Elixir de Phyto, con aceites de camelia, karanja, y germen de trigo, aceites sublimadores que aportan brillo y flexibilidad, dirigido a cabellos secos o muy secos.
- Crema de manos hidratante con aloe y miel de Apivita con 98% de ingredientes naturales, que hidrata la piel de las manos al tiempo que cuida y fortalece las uñas, de muy buena absorción.
- Pasta dental protección natural con hinojo y propoleo,de Apivita, 100% natural con aceites esenciales de árbol de té y eucalipto.
- Aceite capilar protección extrema de Phyto con cera de aceituna, ideal para cabello fragilizado por sol, sal y cloro, evitando la oxidación del color y preserva el brillo del cabello.

Las marcas usan cada vez más ingredientes naturales porque crean menos alergias y respetan el medio ambiente, en Farmacia Camino de Suárez 33 apostamos por ellas, apuesta tú también!!

Comentarios

Deje su comentario

Arriba